Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Con el fin de permitir a PokerStars operar legalmente en el estado

Amaya y Nueva Jersey discuten sobre PokerStars

(Estados Unidos).- Amaya Gaming inició conversaciones con los reguladores de Nueva Jersey, con miras de permitir a PokerStars, recientemente adquirida por la empresa, operar legalmente en el estado, según informó Associated Press.

E

l director de la División de Cumplimiento de Juegos de Azar de Nueva Jersey, David Rebuck, dijo que el regulador está dialogando con Amaya, que compró PokerStars y Full Tilt Poker por 4,9 mil millones de dólares.

La venta se da en medio de acusaciones pendientes contra ejecutivos de PokerStars en Estados Unidos, quienes abandonaron la empresa, una medida que Amaya espera que despeje el camino para que PokerStars ingrese al mercado de Nueva Jersey, después de haber sido previamente excluida. 

"Hemos tenido discusiones con Amaya para reactivar la demanda", dijo Rebuck. "Veremos qué  traen de nuevo", agregó. 

El ejecutivo agregó que estaba "alentado" por la venta y las negociaciones de licencias. "Creo que a la larga será una buena historia para Nueva Jersey, soy optimista y creo que saben cuáles son las reglas, y estoy totalmente a la espera de que sean muy agresivos porque quieren estar aquí", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook