Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Balance positivo de PGS

DLV presentó su gabinete Hybrid en Perú

(Perú).- En PGS, DLV Perú exhibió sus cuatro gabinetes: Diamond DTFT, STD, DWS, y también Diamond HD con dos pantallas anchas de 24”, nuevo para este mercado. “A pesar de que Perú Gaming Show 2014 coincidió con el mundial, los equipos de DLV y DLV Perú ni por un momento experimentaron falta de visitantes”, destacaron desde la firma.

DLV Peru pudo vender gran parte de las máquinas exhibidas, pero la verdad es que es difícil resistir nuestra oferta: la calidad del producto y precio competitivo en combinación con las excelentes gráficas  - es la mejor promoción de nuestros productos”, comentaron fuertnes de la compañía.

“Hablando de la feria, hay que mencionar que “acertamos con nuestra apuesta” y el gabinete Hybrid, por primera vez presentado en la exposición de Perú y hace poco certificado para el país, fue uno de los hits entre otros nuestros productos”, aseguraron.

La empresa también afiormó que los visitanres disfrutaron de Dragon Jackpot, dado que una parte significativa de habitantes de Perú es formada de los procedentes de Asia; y que les entusiasmó muchísimo a los huéspedes de PGS fue la posibilidad de unir en un jackpot el Dragon Jackpot, cuya certificación está programada para mediados de agosto 2014, y Jewel Jackpot 3, lo que significa que el jugador tendrá la selección de 30 juegos diferentes con un acumulado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook