Se destacó la ruleta R8

Alfastreet califica de “exitoso” su paso por Perú Gaming Show

24-06-2014
Tiempo de lectura 1:07 min
(Perú).- Alfastreet estuvo presente en la última edición de Perú Gaming Show. Su producto destacado fue la ruleta R8, que fue presentada junto a la terminal SL single y los juegos en vivo y automáticos como Baccarat, Video Poker y Derby, entre otros.

Alfastreet está más que feliz y satisfecho con su performance en el Perú Gaming Show y ya está pensando en las próximas ferias que se realizarán en Latinoamérica y el resto del mundo. Además, la compañía todavía cuenta con muchos planes y expectativas para este año y el futuro cercano. Muchos de esos planes están relacionados con el mercado latinoamericano, en donde la demanda de productos está constantemente en crecimiento.

“Alfastreet es reconocido en el mercado latinoamericano como el producto número uno de máquinas de juegos. Por eso, no sorprende la presencia de la empresa en varias de las ferias y toda la atención que genera entre los visitantes. Esto también aplica al Perú Gaming Show, en donde Alfastreet exhibió sus productos recientemente”, comentó Albert Radman, gerente de Ventas.

Alfastreet cuenta con una historia de éxito de más de 20 años. La empresa ha desarrollado varios productos innovadores, que han llevado diversión a los jugadores de todo el mundo.  Sus productos son un mix de conocimiento, tecnología y constante desarrollo.

La empresa se esfuerzo por desarrollar cada producto al máxima y de esta manera hacerlo especial para cada jugador. Mucha de su atención se centra en la ergonomía, ya que buscan que el jugador se sienta cómo mientras está jugando. 

“Los productos de Alfastreet están instalados en muchos casinos. Y son muy queridos entre los jugadores, porque ofrecen una experiencia inolvidable”, concluyó Radman.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS