Declaraciones de Carlos M. Sara, gerente de Ventas de Legendary Distributions

“Las máquinas Baum fueron la revelación de la feria”

20-06-2014
Tiempo de lectura 42 seg
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- “Perú Gaming Show (PGS) estuvo muy bien organizada. Lamentablemente, creo que por el mundial de fútbol (el segundo día coincidió con la inauguración de Brasil 2014) no fue tan concurrida como todos esperaban, pero nuestro stand tuvo una enorme acogida”, manifestó Carlos M. Sara, gerente de Ventas de Legendary Distributions, distribuidor exclusivo de Baum Games para Latinoamérica y el Caribe.

Sara informó que superaron ampliamente las expectativas que tenían: “Logramos cerrar acuerdos por un contenedor de máquinas Up Right y uno de máquinas Slant Top”.

“Las máquinas Baum fueron la revelación de la feria. Los asistentes no dejaban de hablar de ellas. Baum tiene una política de ir a lo práctico y sencillo. Presentamos nuestros dos gabinetes con sus seis variedades de multijuegos”, agregó.

Al referirse a las expectativas que tienen para el corto y mediano plazo, el ejecutivo indicó: “En el corto plazo, queremos colocar máquinas Baum en la mayor cantidad de países posibles, y a no muy largo plazo queremos posicionar la marca Baum como líder en el mercado latino”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS