Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

El gabiente Performer C22 fue el producto destacado del stand

Balance positivo de Amatic en PGS

(Perú).- Amatic Industries dijo presente en Perú Gaming Show, feria que se llevó a cabo el 11 y 12 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú. El equipo estuvo junto a su socio local, Happy Games, presentando sus últimas soluciones para tragamonedas.

E

l Performer C22 es una máquina de juego diseñada con un multijuego interior. Los juegos nuevos le agregaron condimento a los visitantes del stand de Amatic en PGS. Otro punto a destacado fue el sistema de jackpot que permite a los operadores unir entretenimiento australiano con grandes premios. 

Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic, asistió personalmente a PGS y volvió con una gran impresión. "Los operadores se están dando cuenta de que ofrecer soluciones de juego óptimas a sus clientes no sólo los retiene, sino que atrae nuevos jugadores. Nos sentimos orgullosos del feedback que recibimos en PGS y estamos bien establecidos con nuestro socio local para ofrecer juegos de primera clase. Creemos que el gabinete Peformer, juntos a los nuevos juegos, son perfectos para el mercado peruano”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook