Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Está exhibiendo hoy en Perú Gaming Show, en el stand no 78

Baum Games obtuvo la certificación de BMM para Perú

(Perú).- Legendary Distributions, distribuidor exclusivo de Baum Games para Latinoamérica y el Caribe, informó que las máquinas Baum obtuvieron la certificación para Perú de los laboratorios de BMM, logrando con esto la aprobación para ingresar a uno de los países mas regulados de la industria de juego en Latinoamérica.

B

aum Games ya cuenta con la licencia de fabricante en Perú y ya aprobó con BMM la certificación de sus gabinetes Up Right y Slant Top, así como su software para el mercado peruano.

Por otro lado, Baum Games también ya pasó todas las pruebas para los principales sistemas on line como: Win Systems, Feral y ACE y actualmente está terminando las pruebas de los sistemas Caliente, Sielcon y Alesis.

Baum Games está exhibiendo sus productos hoy en Perú Gaming Show, en el stand no 78, sus gabinetes Up Right Plus y Slant Top, así como sus diversas librerías multijuego.

Edgar Paz, director de Legendary Distributions comentó: “Las máquinas Baum cuentan con todas las ventajas de cualquier máquina moderna: Doble monitor, touch screen, multijuegos, bonos, juegos gratis, etc, con la gran diferencia que su precio de venta está por la mitad de los precios de las marcas más reconocidas y sus resultados son muy similares o mejores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook