El evento se realiza de 14 a 20hs. en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima

Balance positivo para el inicio de Perú Gaming Show 2014

12-06-2014
Tiempo de lectura 1:12 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- “Estamos súper contentos. Más allá de los problemas que siempre pueden surgir a último momento, todos están felices con la cantidad y calidad de visitantes, y con cómo está funcionando todo”, así evaluó el primer día de Perú Gaming Show en su edición 2014 uno de sus organizadores, Joe Lopez, CEO de Affiliated Marketing Group.

El Centro de Exposiciones Jockey de Lima recibió nuevamente a la industria del juego: operadores, fabricantes, proveedores y reguladores se dieron cita para conocer y/o presentar las últimas novedades disponibles para el mercado peruano en particular, así como para el resto de Latinoamérica.

El horario de exhibición se extendió de 14 a 20hs. Para cerrar el día, a las 21hs. todos fueron convocados a la tradicional fiesta de bienvenida, auspiciada por TCS John Huxley, que contó con el atractivo de las candidatas del certamen de belleza y responsabilidad social Miss Gaming, quienes protagonizaron un desfile.

Hoy la feria funcionará nuevamente de 14 a 20hs. Con respecto a las actividades que se realizarán, cabe destacar que, en este marco,  JCM Global brindará una capacitación para los operadores de América Latina sobre las funcionalidades de sus productos. El entrenamiento tendrá lugar de 15 a 17hs., en el mismo Centro de Exposiciones Jockey.

Al ser consultado sobre sus expectativas para la segunda jornada de la feria, Joe Lopez manifestó: “Espero que el segundo día sea igual o mejor. Es probable que haya una pequeña caída de público en el horario del partido del mundial de fútbol (a las 15hs. de Perú, Brasil enfrentará a Croacia en el encuentro inaugural de la Copa del Mundo), pero esperamos que de todas maneras haya una buena respuesta porque dispusimos una pantalla gigante para que todos tengan la posibilidad de disfrutar del partido y continuar haciendo negocios”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS