Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

En el stand # 65

Alfastreet exhibe sus novedades en Perú Gaming Show

(Perú).- Alfastreet está participando de la nueva edición de Perú Gaming Show, que se está desarrollando esta semana en Lima, Perú. La compañía destaca entre los productos que está presentando, R8 roulette.

F

uentes de la compañía indicaron que desde que Alfastreet ingresó al mercado peruano, ha excedido todas las expectativas y que están muy contentos de ver la buena impresión que los productos dejan en dicho mercado.

Alfastreet destaca a R8 roulette como el producto más popular en Perú así como en los demás países latinoamericanos, a pesar de que el interés en otros productos está creciendo constantemente.

En Perú Gaming Show, Alfastreet está presentando sus últimos productos, entre los cuales  está la recientemente lanzada R8 roulette, que fue  renovada y actualizada. La terminal SL single también está en exposición. Esta terminal fue diseñada para cumplir los requisitos de espacio y diseño interior de cada casino.

Las máquinas conectadas en vivo y los juegos automáticos como Baccarat, Video Poker, Derby y muchos más, pueden ser probadas por los visitantes en el stand de la empresa y, además, pueden descubrir la característica de juego simultáneo en juegos de mesa electrónicos, desarrollada por Alfastreet. La misma permite a los jugadores elegir entre varios juegos y poder jugar dos al mismo tiempo e intercambiar entre ellos.

Este año,  Alfastreet está celebrando su vigésimo aniversario desde que comenzó el año. La firma espera compartir el espíritu de celebración con sus visitantes en cada feria de la que participe, en esta ocasión, en el stand 65.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook