En el stand 76

Ainsworth llevará a Perú las novedades de la gama Multi Win

10-06-2014
Tiempo de lectura 1:09 min
(Perú).- Siguiendo su lema "una jugada ganadora", Ainsworth anticipa que exhibirá productos de vanguardia en Perú Gaming Show. Cabe destacar los últimos títulos de la gama Multi Win, una serie de multijuegos que incluye una combinación de los títulos más exitosos de GamePlus. En esta feria se estrenará Multi Win 6, 7, 8,9, 10 y 11.

Cada multijuego está cargado con juegos de la gama GamePlus como: Quad Shot, Double Hit, Triple Shot, Play 100Lines/50Lines/40Lines y High Denom con sus pozos progresivos y jackpots. Estos juegos estarán disponibles en tres diferentes opciones de la plataforma A560. 

En el clásico A560 High Boy con doble pantalla de 22” o en el extraordinario y ergonométrico gabinete A560ST Slant Top con pantalla de 24” y segunda pantalla de 26” en su versión original de pedestal iluminado o la nueva versión A560SBT la cual se instala fácilmente sobre una piana.

Ainsworth estrenará el gabinete A560SL con una pantalla vertical LCD de 32”, iluminación LED periferia y con opción de un topper LCD de 19” para incorporar un progresivo misterioso. El nuevo gabinete A560SL trae consigo nuevas y emocionantes marcas de juego únicos para este gabinete como Rampaging Rhino, Whopper Reels, Sweet Zone y Bonus Bonanza estos juegos de alto rendimiento son disponible en 50 y 100 líneas.

Se presentará por primera vez en Perú el Progresivo Treasure Storm, el cual combina dos niveles de premios individuales y un premio mayor en red. Ainsworth también estrenará el progresivo Oriental Fortune y los Progresivos Misteriosos Golden Goose Mystery y Big Chief Mystery.

Miguel A. Cuadros, presidente de Operaciones para Latinoamérica, comentó: "Ainsworth se complace en presentar nuestras últimas incorporaciones en la feria PGS, los nuevos productos exhiben innovación y tecnología de primera calidad que brindan entretenimiento y diversión".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS