Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

En el stand 76

Ainsworth llevará a Perú las novedades de la gama Multi Win

(Perú).- Siguiendo su lema "una jugada ganadora", Ainsworth anticipa que exhibirá productos de vanguardia en Perú Gaming Show. Cabe destacar los últimos títulos de la gama Multi Win, una serie de multijuegos que incluye una combinación de los títulos más exitosos de GamePlus. En esta feria se estrenará Multi Win 6, 7, 8,9, 10 y 11.

C

ada multijuego está cargado con juegos de la gama GamePlus como: Quad Shot, Double Hit, Triple Shot, Play 100Lines/50Lines/40Lines y High Denom con sus pozos progresivos y jackpots. Estos juegos estarán disponibles en tres diferentes opciones de la plataforma A560. 

En el clásico A560 High Boy con doble pantalla de 22” o en el extraordinario y ergonométrico gabinete A560ST Slant Top con pantalla de 24” y segunda pantalla de 26” en su versión original de pedestal iluminado o la nueva versión A560SBT la cual se instala fácilmente sobre una piana.

Ainsworth estrenará el gabinete A560SL con una pantalla vertical LCD de 32”, iluminación LED periferia y con opción de un topper LCD de 19” para incorporar un progresivo misterioso. El nuevo gabinete A560SL trae consigo nuevas y emocionantes marcas de juego únicos para este gabinete como Rampaging Rhino, Whopper Reels, Sweet Zone y Bonus Bonanza estos juegos de alto rendimiento son disponible en 50 y 100 líneas.

Se presentará por primera vez en Perú el Progresivo Treasure Storm, el cual combina dos niveles de premios individuales y un premio mayor en red. Ainsworth también estrenará el progresivo Oriental Fortune y los Progresivos Misteriosos Golden Goose Mystery y Big Chief Mystery.

Miguel A. Cuadros, presidente de Operaciones para Latinoamérica, comentó: "Ainsworth se complace en presentar nuestras últimas incorporaciones en la feria PGS, los nuevos productos exhiben innovación y tecnología de primera calidad que brindan entretenimiento y diversión".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook