Exhibirá junto a su socio local, Happy Games

Amatic destacará sus nuevas soluciones de jackpot en PGS

09-06-2014
Tiempo de lectura 58 seg
(Perú).- Amatic exhibirá una vez más en Perú Gaming Show, feria que se llevará un cabo este miércoles y jueves en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima. El staff de la compañía y el de Happy Games -socio local de Amatic- recibirán a los visitantes en el stand 67.

Según la empresa, la estrella del stand será el gabinete vertical Performer C22, cuya posición otorga una visualización clara de los multijuegos en sus dos monitores de pantalla ancha. El monitor inferior se destaca por ser táctil.

Las nuevas características de jackpot serán otro de los atractivos. Ahora los operadores pueden vincular el Performer C22 a un grupo de máquinas y así unirlos con el sistema de jackpot Amatic. Además, la empresa presentará una nueva serie de juegos para el mercado peruano.

"Estamos desarrollando constantemente soluciones para el mercado peruano", explicó Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic. "Creemos que el Performer será una gran adición para el juego de Perú, en particular teniendo en cuenta que estamos ofreciendo más juegos nuevos", agregó.

"Nuestro nuevo sistema de jackpot que se estrenará en el Perú Gaming Show permite a los operadores agrupar nuestras máquinas tragamonedas para ofrecer soluciones de jackpot individuales a sus clientes. En pocas palabras, creemos que tenemos la combinación ideal para el éxito de las slots, con excelente diseño y de calidad, con una creciente biblioteca de juegos y la posibilidad de agruparlos para crear soluciones de jackpot individuales", concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS