Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Exhibirá junto a su socio local, Happy Games

Amatic destacará sus nuevas soluciones de jackpot en PGS

(Perú).- Amatic exhibirá una vez más en Perú Gaming Show, feria que se llevará un cabo este miércoles y jueves en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima. El staff de la compañía y el de Happy Games -socio local de Amatic- recibirán a los visitantes en el stand 67.

S

egún la empresa, la estrella del stand será el gabinete vertical Performer C22, cuya posición otorga una visualización clara de los multijuegos en sus dos monitores de pantalla ancha. El monitor inferior se destaca por ser táctil.

Las nuevas características de jackpot serán otro de los atractivos. Ahora los operadores pueden vincular el Performer C22 a un grupo de máquinas y así unirlos con el sistema de jackpot Amatic. Además, la empresa presentará una nueva serie de juegos para el mercado peruano.

"Estamos desarrollando constantemente soluciones para el mercado peruano", explicó Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic. "Creemos que el Performer será una gran adición para el juego de Perú, en particular teniendo en cuenta que estamos ofreciendo más juegos nuevos", agregó.

"Nuestro nuevo sistema de jackpot que se estrenará en el Perú Gaming Show permite a los operadores agrupar nuestras máquinas tragamonedas para ofrecer soluciones de jackpot individuales a sus clientes. En pocas palabras, creemos que tenemos la combinación ideal para el éxito de las slots, con excelente diseño y de calidad, con una creciente biblioteca de juegos y la posibilidad de agruparlos para crear soluciones de jackpot individuales", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook