Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

Vía online

El público puede elegir a una de las finalistas de Miss Gaming Perú

(Perú).- A través de su página de Internet, Miss Gaming dio a conocer a las candidatas para el certamen que se realizará este 11 y 12 de junio en Lima. La organización activó un botón, ubicado en la esquina superior derecha de la página de inicio, que direcciona a un apartado en donde el público podrá votar por el casino y la candidata de su elección.

L

a idea es que la candidata que resulte ganadora de esta votación online será automáticamente una de las tres finalistas que disputará por la corona de Miss Gaming Perú 2014.

Esta mecánica ya se había implementado para seleccionar a una de las finalistas del certamen Miss Gaming International celebrado en Las Vegas el año pasado. En esa ocasión, la belleza argentina Jesica Roldán, hoy Miss Gaming International, consiguió arrasar a sus demás contendientes logrando más de 115.000 votos. 

El equipo directivo de Miss Gaming optó por replicar esta mecánica y lograr así incluir la opinión de los seguidores de sus eventos en la toma de decisiones para seleccionar a las reinas Miss Gaming.

El equipo de Miss Gaming se propone hacer que la gente participe más y se involucre en las actividades de la organización, e innovarán con otras actividades similares en sus siguientes certámenes.

Miss Gaming Perú se realiza gracias al auspicio de Novomatic, Max Entertainment, Legendary Gaming, Heal Technology y Baum Games.

Los interesados pueden visitar la web

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook