Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

En el stand 72

Aristocrat presentará en exclusiva el juego The Walking Dead en Perú

(Perú).- En asociación con su distribuidor autorizado, Panamerican International Gaming S.A., Aristocrat llevará a Perú Gaming Show sus últimos juegos, incluyendo el lanzamiento de The Walking Dead en el gabinete Verve HD de última generación.

B

asado en la exitosa serie de televisión de AMC, The Walking Dead se estrena en la pantalla gigante de 32” con sonido estéreo e iluminación sincronizada al ritmo de los Zombies. Con cuatro niveles de progresivo, The Walking Dead trae al piso del casino y a los jugadores toda la emoción y entretenimiento de este fenómeno mundial.

También se estrenará el juego Buffalo Stampede en el gabinete Verve. Este nuevo juego, basado en el más popular de la industria. Buffalo está rompiendo todos los récords de ventas y rendimiento en los Estados Unidos. 

Aristocrat presentará además su serie de juegos de entretenimiento, E*Series, en el gabinete Viridian Wide Screen de 22”. Con ocho títulos para escoger de los temas SkyRider, Temple of the Tiger y Storm Queens,  la nueva categoría E*Series representa todo el poder del rendimiento de los juegos tradicionales de Aristocrat.

“Con un nuevo portafolio de productos que cubren todas las categorías de juegos desde los multiplay Wonder 4 y progresivos como los nuevos cuádruple Jackpots Quick Fire, hasta los juegos de entretenimiento Storm Queens y Licencias como The Walking Dead,  Aristocrat llevará al Perú Gaming Show 2014 toda la innovación y entretenimiento al que nuestros clientes y jugadores están acostumbrados”, señalan desde la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook