Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Letreros con sistema LED y pantallas LED para interior y exterior

Starlight presentará en Perú dos nuevas líneas de productos

(Perú).- Starlight estará nuevamente presente en Perú Gaming Show como fabricante de letreros, sistemas de iluminación para casinos y el lanzamiento de sus pantallas LED con gestión remota personalizada. “Con esta participación, nos proponemos igualar la demanda que generan sus productos en otros mercados de la región, reafirmando una vez más nuestra alta calidad a precios competitivos”, resaltan desde la compañía.

En esta oportunidad presentamos como novedad y mejoras tecnológicas, dos nuevas líneas de productos; la primera se trata de letreros con sistema LED en bajo relieve y decoración superficial con acrílicos iluminados en el borde, lo que permite brindar al cliente facilidad de transporte e instalación. La segunda refiere a nuestras pantallas LED tanto para interior y exterior que disponen de una increíble calidad de imagen; única en su género, gracias a su alta resolución y a su profundidad de colores y que por su exquisito diseño modular en peso y grosor ultra reducidos los convierte en un producto visual ideal para espacios donde generar un gran impacto, además de facilitar su manipulación y mantenimiento, cuentan con un nivel de protección IP65 contra polvo y agua”, explican fuentes de la compañía.

“Nuestro personal altamente calificado -el más experimentado en el rubro- es capacitado constantemente, brindando profesionalismo y calidad desde el concepto, desarrollo y fabricación hasta la instalación del producto final y servicio post-venta. De hecho, esta calidad es reconocida en varios países de Sudamérica y Centroamérica, garantizando así la inversión de los clientes quienes brindan su total satisfacción”, concluyen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook