Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

Además de sus sistemas, mostrará productos de Alfastreet y APEX Gaming

DRGT anticipa los productos que exhibirá en Perú

(Perú).- DRGT estará presente la semana próxima en Perú Gaming Show, feria que se desarrollará el miércoles 11 y jueves 12 en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima. “Ya hemos demostrado que nuestros sistemas drJackpots, drCashless o drTicketing y drPlayerTracking pueden aumentar los ingresos de los operadores en un 20 por ciento. Se trata de un hecho documentado”, afirma Alex Stiglich, director general de DRGT Perú.

L

os visitantes de Perú Gaming Show podrán conocer más a fondo las soluciones WAP de DRGT: sirven de complemento al sistema de DRGT, de forma que los operadores pueden aprovechar al máximo la tendencia hacia los progresivos con premios sorpresa (WAP).

“Tenemos como claro objetivo convertirnos en el líder del mercado peruano de los sistemas. Nuestros logros no están pasando desapercibidos. Hemos recibido el ‘As de Oro’ por nuestros logros durante 2013, un galardón que concede la revista sobre juego más prestigiosa del continente, Casinos de Latinoamérica”, añadió Stiglich. 

Además, DRGT exhibirá las ruletas electrónicas R8 de la eslovena Alfastreet y las máquinas de juego Dual Slim Line, Pinnacle y Pinnacle SL de la austríaca APEX Gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook