Además de sus sistemas, mostrará productos de Alfastreet y APEX Gaming

DRGT anticipa los productos que exhibirá en Perú

04-06-2014
Tiempo de lectura 44 seg
(Perú).- DRGT estará presente la semana próxima en Perú Gaming Show, feria que se desarrollará el miércoles 11 y jueves 12 en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima. “Ya hemos demostrado que nuestros sistemas drJackpots, drCashless o drTicketing y drPlayerTracking pueden aumentar los ingresos de los operadores en un 20 por ciento. Se trata de un hecho documentado”, afirma Alex Stiglich, director general de DRGT Perú.

Los visitantes de Perú Gaming Show podrán conocer más a fondo las soluciones WAP de DRGT: sirven de complemento al sistema de DRGT, de forma que los operadores pueden aprovechar al máximo la tendencia hacia los progresivos con premios sorpresa (WAP).

“Tenemos como claro objetivo convertirnos en el líder del mercado peruano de los sistemas. Nuestros logros no están pasando desapercibidos. Hemos recibido el ‘As de Oro’ por nuestros logros durante 2013, un galardón que concede la revista sobre juego más prestigiosa del continente, Casinos de Latinoamérica”, añadió Stiglich. 

Además, DRGT exhibirá las ruletas electrónicas R8 de la eslovena Alfastreet y las máquinas de juego Dual Slim Line, Pinnacle y Pinnacle SL de la austríaca APEX Gaming.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS