Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Lo exhibirá en el stand 57 de PGS

DLV estrenará Diamond HD en el mercado peruano

(Perú).- “Para DLV Perú la participación en este evento es el deber, como aquí desarrollamos actividad vigorosa, certificamos y colocamos nuestros productos por todo el territorio nacional, aumentando el volumen de productos con cada contenedor”, así anticipa la compañía su participación en Perú Gaming Show (PGS), feria que se realizará la semana próxima.

P

erú, el país donde nació una de las culturas más antiguas del mundo, desde los principios de su historia siguió su camino hacia el desarrollo, a la vez conservando las particularidades de su cultura y su pueblo. Una de esas particularidades es el azar: la pasión por juegos de azar se manifiesta en todas partes de este enorme país y, gracias a los esfuerzos de las autoridades, el jugador puede al mismo tiempo sentirse protegido. 

Perú Gaming Show es una oportunidad excelente para familiarizarse con nuevas propuestas de equipos para salas de juego y casinos, como también con las soluciones en el área de sistemas online, los cuales facilitan la realización de la actividad de juegos.

En PGS, DLV Perú exhibirá sus cuatro gabinetes: Diamond DTFT, STD, DWS, y también Diamond HD con dos pantallas anchas de 24” que es nuevo para este mercado y el que, sin dudas, les encantará a los huéspedes de la feria. 

En lo referente a juegos, la empresa mostrará el recientemente certificado multijuego de 15 juegos para las máquinas standalone Diamond Games Premium VII, como también los jackpots progresivos Dragon Jackpot, Gauya Quest y Vollinstars que gozan de gran demanda en diversos mercados del mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook