Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

La feria se realizará en el Centro de Convenciones Jockey Plaza

Novomatic exhibirá sus últimos desarrollos en Perú

(Perú).- Las subsidiarias latinoamericanas Crown Gaming Perú y Octavian representarán al grupo Novomatic en Perú Gaming Show (PGS) 2014, exposición que se llevará a cabo el 11 y 12 de junio. Mostrarán los últimos desarrollos y soluciones.

L

os visitantes podrán disfrutar de los productos Novomatic más recientes en el Centro de Convenciones Jockey Plaza. Las estrellas del stand serán el impresionante gabinete Dominator y la Panther Roulette, sucesora de la extraordinaria Pinball Roulette.

El Dominator estará disponible con una serie de multi-juegos Novo Line Interactive, conectados a los fantásticos Magic Joker Jackpot (misterioso - progresivos de cuatro niveles) y al Jewels Factory jackpot. Este nuevo híbrido jackpot combina un jackpot comunitario y uno progresivo en un solo producto. El topper TFT de 18.5” del Dominator estará vinculado a las animaciones del jackpot y la tercer pantalla de las máquinas mostrará el avance del mismo constantemente. El Dominator ha sido diseñado para atraer al público sin necesidad de utilizar elementos promocionales visuales adicionales para el jackpot y quedará demostrado en esta feria.

Una atracción imperdible será el lanzamiento para el mercado peruano de la Novostar V.I.P. slant top, disponible con su fantástico y lujoso asiento Crown V.I.P. que incluye un sistema de sonido integrado y una tecla start en el apoyabrazos. Estas características combinadas con su pantalla LCD de 46” giratoria garantizan máximo confort a la hora del juego. Esta solución increíble exhibirá el juego de ruleta para un apostador, Mystery Roulette y multi-juegos Novo Line Interactive.

Otros gabinetes que participarán de la Expo serán el Super-V+ Gaminator III, el Novo Super-Vision y el Novostar SL2 con combinaciones multi-juegos basados en las plataformas Coolfire II y Novo Line Interactive de Novomatic.

La Panther Roulette es otra de las sorpresas preparadas para esta feria. Sucesora de la tan aclamada, sobre todo por el mercado de latinoamericano, Pinball Roulette. Esta solución cuenta con dos versiones: La Panther Roulette y la Panther Roulette II. La Panther Roulette adiciona una nueva tecla start ubicada cerca de la mano derecha del apostador para un juego más relajado. La Panther Roulette II incluye, además, una segunda pantalla full HD de 32” en la parte superior del gabinete mejorando la experiencia del apostador. Ambas versiones se encuentran disponibles con 23 multi-juegos HD.

El reconocido sistema ACP de Octavian también estará presente mostrando sus funcionalidades en una isla especial de máquinas. Este sistema es una solución flexible y modular diseñada para responder las nuevas demandas en cuanto a la gestión y administración de la actividad. En esta oportunidad se dará especial importancia al módulo de fidelización (Player Loyalty) de clientes. 

Eduardo Armebianchi, director de Ventas de Crown Gaming Perú, dijo: “Una vez más sorprenderemos a los visitantes con la calidad y diversidad de los productos seleccionados para Perú Gaming Show. Mostraremos las novedades Novomatic más destacadas y de mayor venta en el mercado internacional. Estamos ansiosos de presentar la magnífica Novostar V.I.P. y la nueva Panther Roulette. Ambos productos despertarán gran interés en los operadores peruanos y sus clientes - serán una gran atracción en cualquier casino".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook