23 y 24 de septiembre

Confirman la fecha de la segunda edición de ExpoJoc

(España).- La segunda edición de ExpoJoc (Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana) se celebrará el 23 y 24 de septiembre próximos, en la Feria de Muestras de Valencia.
20-05-2014
Tiempo de lectura 37 seg
(España).- La segunda edición de ExpoJoc (Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana) se celebrará el 23 y 24 de septiembre próximos, en la Feria de Muestras de Valencia.

Tras el éxito de la primera entrega, la revista Sector del Juego, organizadora del evento, está ultimando todos los detalles de esta nueva convocatoria.

Incorporará novedades en su formato “que lo harán más atractivo”, como señala José Ignacio Ferrer director de ExpoJoc, además de servir de plataforma para impulsar la industria del juego. Volverá a contar con la colaboración de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.

Como el año pasado, ExpoJoc constará de una jornada completa (23 de septiembre – de 9:00 a 20:00 horas) y media jornada (24 de septiembre – de 9:00 a 15:00 horas). ExpoJoc II dará protagonismo a los expositores además de celebrar mesas redondas y master class por parte de destacados directivos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS