Alexander Rodríguez Illera, Gerente de Kupidon / Alfastreet – Colombia

“Presentar productos de Alfastreet nos dio una ventaja competitiva frente a otros proveedores”

20-05-2014
Tiempo de lectura 1:37 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Kupidon, representante exclusivo en Colombia para la venta y servicio técnico de las ruletas electrónicas de Alfastreet, estuvo presente en la última edición de FADJA. Alexander Rodríguez Illera, Gerente de la empresa, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que hizo un análisis sobre la feria y la performance de la compañía en la misma.

¿Cómo vio FADJA 2014 en cuanto a su organización, nivel y cantidad de visitantes, oportunidades de negocio, etc.?
FADJA 2014 reflejó muy bien el buen momento por el que está pasando la industria del juego en Colombia, la forma en que los proveedores de maquinaria y servicios han mostrado sus productos demuestra el interés por tener una porción del mercado que año tras año se vuelve interesante para todos nosotros. La organización estuvo al nivel como siempre, el director ha demostrado su experiencia en este evento cumpliendo a cabalidad con los requerimientos de nosotros los expositores.

¿Cómo respondieron los visitantes a los productos de la compañía? ¿Cuáles son las principales características de los productos que presentaron?
Este año tuvimos el gusto de presentar productos de la marca Alfastreet, que es reconocida como la mejor marca de ruletas en el mundo, lo cual nos dio una ventaja competitiva frente a otros proveedores de maquinaria similar. Los visitantes se mostraron bastantes impactados por las ventajas tecnológicas de nuestros productos frente a la competencia, como la función juego simultáneo, única en este segmento de ruletas. Además de eso, contamos con características tecnológicas de última generación, como el levantamiento hidráulico de la cúpula, la pantalla más grande de todas las marcas, computadores individuales por cada estación de juego, seguridad electrónica y estructura prácticamente imposible de sabotear.

¿Cuál es el potencial del mercado colombiano?
La gran mayoría de los operadores están en busca de renovar su parque de maquinaria, donde las ruletas están en primera fila, por ser la máquina que más embellece las salas de juego, y nuestras ruletas cumplen perfectamente con lo que los operadores desean para sus casinos.

¿Qué planes tienen para este y otros mercados de la Región Andina?
Primero estamos en la tarea de volver a posicionar la marca gracias a la representación local que tenemos de ella, a la par estamos incursionando en Panamá y mirando muy de cerca el mercado centroamericano. En Perú ya se ha avanzado mucho hace 2 años con un representante local que ha hecho las cosas muy bien.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS