Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

La firma presentó una nueva línea de letreros con sistema LED

Balance positivo de FADJA para Starlight

(Colombia).- Starlight compañía peruana fabricante de letreros luminosos para casinos y salas de juego, se presentó una vez más en FADJA reafirmando así su presencia en el mercado Latinoamericano.

D

esde la empresa, destacan que la calidad e innovación de sus productos, y la experiencia en el rubro, los ha llevado a descentralizar las operaciones y estar en diversos países de la región.

Luego de la presentación en FADJA, se ha reforzado el posicionamiento de Starlight en el medio, donde exhibieron sus sistemas para ilumina­ción interior y exterior, destacando una nueva línea de letreros con sistema LED los cuales están obteniendo mucha aceptación en el mercado.

Para Jaime López-Chau, Gerente General de Starlight, el éxito de la empresa se basa en lograr la satisfacción plena de los clientes. “La labor que venimos realizando ha permitido que nos consolidemos como líderes en el rubro”, explica. Eso los llena de orgullo y compromiso para seguir creciendo, buscar la mejor tecnología e innovar.

En esta reciente participación los ejecutivos de la empresa tuvieron la oportunidad de mantener un dialogo cercano con los principales  operadores tanto de Sud América y Centroamérica, los cuales han mostrado interés para iniciar relaciones comerciales a corto plazo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook