Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Entrevista a Julia Barbakadze, gerente de Marketing de DLV

“El proyecto más importante para DLV es entrar el mercado panameño”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Los productos de DLV se exhibieron en FADJA 2014 en el stand de su distribuidor local Mundo Video. En diálogo con Yogonet.com, Julia Barbakadze, gerente de Marketing de DLV, habló sobre los productos y planes a futuro de la empresa. ”El mercado está siguiendo por el rumbo correcto en su desarrollo, abriendo más posibilidades a los operadores y fabricantes, como también al mismo jugador colombiano”, expresó.

Cómo vio FADJA 2014 en cuanto a su organización, nivel y cantidad de visitantes, oportunidades de negocio, etc.?
La última vez que la compañía DLV estuvo en la feria de FADJA, antes de este evento, fue hace 3 años y, con toda certeza, podemos decir que la feria sigue creciendo y la vida del juego colombiano va a toda marcha. La asistencia al evento fue muy alta y de lo que conversamos con las empresas ya presentes en el mercado, incluso con nuestro socio Mundo Video, entendemos que el mercado está siguiendo por el rumbo correcto en su desarrollo, abriendo más posibilidades a los operadores y fabricantes, como también al mismo jugador colombiano.

¿Cómo respondieron los visitantes a los productos de DLV?
En este evento actuamos en un papel poco habitual para DLV: el de visitantes. En efecto, la razón por la cual DLV no participa en FADJA consiste en el hecho de que en ese mercado tenemos un socio muy fuerte, el gerente general de Mundo Video, German Cardona, quien es el distribuidor exclusivo de los productos de DLV en el país.  Estamos muy contentos de nuestra colaboración y, realmente, su stand es la mejor promoción de nuestros productos, porque allí los visitantes de FADJA podían ver juegos nuestros tales como Indiana Cash y Chinese Secret.

¿Cuál es el potencial del mercado colombiano?
En un país con una población de casi 50 millones, diríamos que el potencial es enorme. Además, nosotros percibimos, incluso de lo que vimos en la feria, que existe un interés considerable hacia los juegos, y, encima – hacia diferentes formas de juegos, y por eso continuaremos buscando nuevos caminos hacia el corazón del jugador colombiano, ofreciéndole algo creado especialmente para él.   

¿Qué planes tienen para este y otros mercados de la Región Andina?
Nosotros, como cualquier participante de esta industria, queremos expandirnos, lo que significa fortalecer posiciones en los mercados donde trabajamos, colocando mmáquinas por todo el territorio nacional, como también fomentar paulatinamente a los mercados por ahora ajenos, empezando con su investigación y envío de las máquinas para la prueba. Por el momento, nosotros estamos analizando varias posibilidades pero, quizás el proyecto que tiene mayor importancia es el de entrar el mercado panameño, para el cual DLV ha sido homologada este año.

Y, por supuesto, DLV no puede faltar a las exposiciones más importantes de la región, en las cuales actuará como exhibidor - Peru Gaming Show y SAGSE Buenos Aires 2014!

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook