888 Holdings publicó los resultados del primer trimestre del año, que muestran un ascenso de 114 millones de dólares. Esto ha permitido superar en un 11 por ciento las cifras del año anterior y en un siete por ciento las cifras del trimestre precedente, el que cerró el año.
Para el grupo, los resultados de su negocio B2C han sido relevantes por haber llegado hasta los 98 millones, sus ingresos en el casino con 54 millones, del poker con 25 millones y del bingo con 12 millones. Desde el holding han destacado que "ha sido un importante empuje registrado en el negocio B2B, que ha venido soportado por sus operaciones en bingo y en los Estados Unidos con una facturación de 16 millones de dólares y un impresionante crecimiento de un 43 por ciento".
Además de las ganancias, también son muy significativas las cifras en cuanto al número de usuarios. 888 cuenta con 682.000 usuarios, un aumento del siete por ciento. El director ejecutivo de 888 Holdings, Brian Mattingley, aseguró que "este inicio del año es muy sólido para la compañía con un crecimiento que ha supuesto un nuevo récord de ingresos trimestrales para el grupo", además de añadir que "todas las marcas que conforman nuestra exitosa cartera de productos han sido respaldadas por una innovadora comercialización y un CRM muy proactivo lo que ha generado un gran crecimiento en nuestros principales mercados. Además, 888 mantiene un excelente posicionamiento para capitalizar la regularización de los próximos desarrollos normativos". Además, los resultados del comienzo del segundo cuatrimestre parecen indicar que la tendencia de la empresa va a seguir aumentando.