Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Declaraciones de Cristina Quintero, directora comercial de GC Máquinas Colombia

“Colombia está cambiando y mejorando cada vez más”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- “Este año, se lanzó la Ruleta Futura, que cuenta con diez puestos y una tecnología inigualable. Además, estrenamos las máquinas S2 con un mínimo de 36 juegos y un máximo de 42, cautivando el interés, tanto del jugador como del operador”, comentó Cristina Quintero, directora comercial de GC Máquinas Colombia, sobre los productos que Gold Club exhibió en FADJA.

L

a ejecutiva indicó que consideran que cumplieron con las expectativas de sus clientes con  propuestas de ruletas y máquinas con tecnología estable y configuración de calidad, tanto en sus partes como en sus juegos.

“Este año hubo menos expositores, pero los oferentes tuvimos productos nuevos e innovadores. Aunque la cantidad de visitantes en comparación de años anteriores fue menor, se cerraron grandes negocios. Pienso que la feria es la mejor oportunidad para atender a nuestros clientes y acercarnos a ellos, pero creo que la venta se realiza en el día a día”, comentó Cristina Quintero respecto a la feria. 

Con respecto al mercado, destacó: “Colombia está cambiando y mejorando cada vez más, el gobierno está tomando decisiones acertadas al querer legalizar y profesionalizar cada día más el gremio y así todos saldremos beneficiados”. 

“La meta este año es hacer que nuestros productos se vean en todos los casinos de Colombia e ingresar al mercado panameño con nuestras ruletas. Aunque ya gozamos de un gran reconocimiento en del sector, queremos aumentar la satisfacción de nuestros clientes que son  nuestra razón de ser”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook