Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Entrevista a Gerhard Burda, vicepresidente de Productos de Inspired

“FADJA fue un éxito inmenso para Inspired”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Inspired Gaming Group junto con su fabricante local, PMV, demostró su plataforma Open VLT Core, productos deportivos virtuales y una colección de juegos de alta calidad, incluyendo la slots Diamond Goddess, en la reciente edición de FADJA. Gerhard Burda, vicepresidente de Productos, habló con Yogonet.com sobre el desempeño de la empresa y el mercado colombiano.

L

os productos que se destacaron durante FADJA fueron Virtual Sports y Diamond Goddess y el feedback de los operadores fue muy bueno, ya que de acuerdo a Burda, este año es obvio que el mercado reconoce a Inspired como proveedor líder de VLT, la mejor oferta de juegos y deportes virtuales”.

Los visitantes de FADJA pudieron ver el catálogo completo de los eventos virtuales de Inspired y una vista previa de los nuevos juegos en HD en la barra de Inspired.

Los deportes virtuales de Insipred ya han sido probados en mercados competitivos y regulados, como el Reino Unido, Italia, China y otros 30 países. Refiriéndose a la feria, Burda manifestó que FADJA ha sido un gran éxito para Inspired y que "la organización del evento en general, así como del stand, fue estupenda". 

Cuando se le preguntó sobre el mercado colombiano, dijo que el país tiene una economía estable y en crecimiento, con un entorno regulatorio cada vez más profesional que permite a Inspired desplegar su amplia cartera de productos de deportes virtuales, terminales y VLTs. "Actualmente estamos trabajando con varios clientes importantes y el desarrollando estrategias de mercado", aseguró.  

"Colombia es nuestro  puente para ingresar al mercado de América Latina y queremos llegar a ser líderes aquí antes de llegar a otras jurisdicciones", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook