En el marco de FADJA 2014

BMM Testlabs brindó una capacitación técnica al staff de COLJUEGOS

(Colombia).- BMM TestLabs informó que brindó una capacitación técnica a COLJUEGOS y representantes operacionales de la región durante FADJA, feria que se realizó recientemente en Colombia.
06-05-2014
Tiempo de lectura 42 seg
(Colombia).- BMM TestLabs informó que brindó una capacitación técnica a COLJUEGOS y representantes operacionales de la región durante FADJA, feria que se realizó recientemente en Colombia.

Más de 40 personas asistieron al evento de capacitación de BMM que tuvo una duración de tres horas y proporcionó instrucción a fondo sobre disputas patronales e investigaciones forenses. La capacitación la brindó Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de las Américas; y Fernando Cuellar, gerente senior de Servicios al Clientes de BMM Perú.

Drew Pawlak, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, comentó: "BMM agradece a COLJUEGOS por la oportunidad de ofrecer nuestra experiencia en esta sesión de capacitación. Este tipo de entrenamiento es muy importante en los crecientes mercados regulados como Colombia y esperamos poder ofrecer más capacitaciones y eventos educativos, tanto en Colombia como en otras regiones de América del Sur".

Foley añadió: "Nos gustaría dar las gracias a Lina Zuluaga, vicepresidente de Gestión Contractual; y a Adriana Asilah, gerente de IT y vicepresidente de Desarrollo Organizacional de COLJUEGOS; por la organización de este importante evento".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS