Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

En el marco de FADJA 2014

BMM Testlabs brindó una capacitación técnica al staff de COLJUEGOS

(Colombia).- BMM TestLabs informó que brindó una capacitación técnica a COLJUEGOS y representantes operacionales de la región durante FADJA, feria que se realizó recientemente en Colombia.

M

ás de 40 personas asistieron al evento de capacitación de BMM que tuvo una duración de tres horas y proporcionó instrucción a fondo sobre disputas patronales e investigaciones forenses. La capacitación la brindó Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de las Américas; y Fernando Cuellar, gerente senior de Servicios al Clientes de BMM Perú.

Drew Pawlak, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, comentó: "BMM agradece a COLJUEGOS por la oportunidad de ofrecer nuestra experiencia en esta sesión de capacitación. Este tipo de entrenamiento es muy importante en los crecientes mercados regulados como Colombia y esperamos poder ofrecer más capacitaciones y eventos educativos, tanto en Colombia como en otras regiones de América del Sur".

Foley añadió: "Nos gustaría dar las gracias a Lina Zuluaga, vicepresidente de Gestión Contractual; y a Adriana Asilah, gerente de IT y vicepresidente de Desarrollo Organizacional de COLJUEGOS; por la organización de este importante evento".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook