Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

El lanzamiento del Pega 3 está programado para junio

Scientific Games ofrecerá el primer juego de lotería en línea de Panamá

(Panamá).- Scientific Games Corporation anunció que firmó una modificación a su contrato con la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá para ofrecer el primer juego de lotería en línea del país, Pega 3, en virtud del acuerdo que la compañía posee con la Lotería.

C

reado por Scientific Games, el lanzamiento del Pega 3 está programado para junio de 2014 como juego estándar de Pick 3.

"Pega 3 es nuestro primer juego de lotería en línea y es un producto totalmente nuevo para Panamá, mientras continuamos trabajando en nuevas formas para responder a nuestros jugadores y ofrecer el entusiasmo de la lotería con un alto nivel de confianza e integridad", expresó Ricardo Brooks, director de la Lotería Nacional de Beneficencia. "Este juego nuevo complementará nuestra actual cartera de productos, especialmente los nuevos juegos instantáneos que se presentaron en octubre pasado", agregó.

La Lotería comenzó a ofrecer juegos instantáneos a los jugadores por primera vez en octubre del 2013 en virtud de un contrato a diez años con Scientific Games, que fue adjudicado a través de un competitivo proceso de compra ese mismo año. Actualmente, la Lotería Nacional de Panamá opera juegos de lotería tradicionales basados en sorteos mediante una red de 13.500 proveedores de lotería.

"Los consumidores de Panamá aceptaron los juegos instantáneos que se lanzaron hace poco y el trabajo duro de la Lotería sirvió para ganar el interés y la confianza del jugador", afirmó Patrick McHugh, presidente de Sistemas de Lotería para América del Norte de Scientific Games. "Vemos el juego en línea Pega 3 como una nueva opción para los jugadores; es el próximo paso para la creciente cartera de productos de la Lotería y anticipamos que será bien recibido por los jugadores".

La Lotería Nacional de Panamá informó que generó 610 millones de dólares en ventas minoristas totales durante 2013, lo que incluyó 23 millones de dólares en ventas de juegos instantáneos después de su presentación en octubre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook