Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

En el stand 124 se podrá ver el portfolio de productos de MEI y Crane

CPI exhibirá sus innovaciones en SAGSE Panamá

(Panamá).- Crane Payment Innovations (CPI) exhibirá en SAGSE Panamá 2014 dos de sus soluciones más completas de gestión de efectivo para la industria del juego, uno de cada lado de su sólida cartera de productos de MEI y Crane Payment Solutions. "Ahora, los operadores obtienen más flexibilidad en la búsqueda de soluciones completas en un sólo proveedor", dijeron fuentes de la firma.

C

PI exhibirá una combinación del aceptador de billetes SC Advance de MEI y el sistema Easitrax Soft Count. SC Advance pertenece a la familia SC que ha llegado a una base de alrededor de un millón de unidades instaladas en todo el mundo. Asimismo, alrededor de 150.000 de esas unidades están instaladas con Easitrax Soft Count, el sistema integrado de hardware/software diseñado para manejar la eficiencia operacional y el proceso de gestión de efectivo.

El aceptador CashCode y el sistema OneCheck Asset Management System les dan a los operadores otra opción para ampliar la seguridad y la aceptación. CashCode tiene un único diseño universal, sin importar el país, moneda, cantidad o protocolo. Sin embargo, OneCheck otorga la conectividad entre CashCode, los aceptadores de billetes y las ya existentes impresoras TITO, sin la necesidad de un hardware físico.  

Finalmente, CPI destaca el aceptador CashCode SM BackLoad que, de acuerdo a la empresa, no solo tiene la velocidad más rápida de apilar billetes en el mundo (1,7 segundos) sino también tiene una base instalada de aproximadamente 1,5 millones de unidades en 120 países. Está diseñado para soportar aplicaciones montadas en puertas, como bingo, ruleta y terminales de apuestas deportivas. Se instala en una configuración vertical o la nueva versión horizontal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook