Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Entrevista a Albert Radman, director de Ventas de Alfastreet

“En Panamá presentaremos nuestro producto más nuevo, la ruleta R4”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Alfastreet exhibirá sus últimos productos en la próxima edición de SAGSE Panamá, que se desarrollará del 7 al 8 de mayo. Yogonet.com entrevistó a Albert Radman, director de Ventas, quien habló sobre los productos que mostrarán, entre los cuales se destaca la ruleta R8, uno de los más populares en el mercado panameño.

Qué productos presentarán en SAGSE Panamá?

En SAGSE presentaremos los mejores y últimos productos de Alfastreet. Nuestros productos ya son conocidos y populares, pero los visitantes podrán ver las versiones actualizadas y renovadas. Además, también presentaremos nuestro producto más nuevo, la ruleta R4. R4 llega como resultado de muchas peticiones de nuestros socios que necesitaban una máquina compacta para establecimientos menores. A pesar de que es menor que su “hermano mayor”, R8, es mucho más atractiva.

Todas nuestras máquinas ofrecen juegos simultáneos, que es una característica desarrollada por Alfastreet y única en el mundo de los juegos de mesa electrónicos. Una de ellas es la posibilidad de elegir entre muchos juegos y jugar dos a la vez, de forma simultánea en una pantalla. 

¿Cuál es el potencial de Panamá para Alfastreet? 

Panamá es muy importante para Alfastreet, ya que sabemos que los jugadores reconocen nuestras máquinas como las mejores del mercado, especialmente la popular ruleta R8. La mayoría de los casinos en Panamá usan nuestros productos, y como el líder del mercado, reconocemos la importancia del mercado panameño y estamos constantemente asegurándonos de quedar por delante de nuestros competidores. 

Nos caracterizamos por ser flexibles y nos adaptamos con facilidad al entorno local. Por lo tanto, nosotros siempre escuchamos las necesidades de nuestros clientes de manera tal de darles el producto adecuado para establecimientos.

¿Cuáles son sus expectativas para SAGSE?

SAGSE será una muy buena oportunidad para reunirnos con nuestros amigos, clientes y socios de Panamá y Centroamérica. En Alfastreet, estamos celebrando nuestro vigésimo aniversario, por lo que nuestro stand en SAGSE llevará el espíritu de celebración y estamos deseando compartirlo con todos. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los lectores de Yogonet a visitarnos en nuestro stand N º 202 y celebrar con nosotros.

Este año también participaron del Caribbean Gaming Show y tuvieron la oportunidad de visitar muchos países, ¿cómo responden los mercados del Caribe y América Central a sus ruletas R4 y R8?

La respuesta ha sido genial. La ruleta R8 es nuestro producto más popular en el Caribe y América Central. Sin embargo, ya hemos recibido muchas críticas positivas y un mayor número de de pedidos de nuestra ruleta R4, que todavía es bastante nueva en el mercado. También otros productos, tales como la terminal SL, WOF y Royal Derby, son reconocidos por este mercado y estamos felices por la creciente popularidad de estos productos en los últimos meses.

¿Qué instalaciones han concretado últimamente? 

Nuestra estrategia es no hablar específicamente de nuestras instalaciones, pero podemos decirles que estamos constantemente instalando nuestros productos en Europa, Asia y las Américas. Estamos particularmente entusiasmados con las últimas instalaciones en Estados Unidos, el Caribe y América Central. La demanda de nuestros productos es constante y la mantenemos proporcionando el producto adecuado para el mercado correcto. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook