Firmó un acuerdo de distribución con EBATEC

Ed Roberts visitó FADJA y consolidó su presencia en Colombia

(Colombia).- Ed Roberts visitó FADJA y cerró un acuerdo para comercializar sus productos en Colombia junto a su distribuidor EBATEC, dirigida por Jairo Quiroga.
05-05-2014
Tiempo de lectura 40 seg
(Colombia).- Ed Roberts visitó FADJA y cerró un acuerdo para comercializar sus productos en Colombia junto a su distribuidor EBATEC, dirigida por Jairo Quiroga.

"Hace mucho tiempo estamos analizando las puertas de ingreso al mercado colombiano, hoy, después de varios meses de contactos y negociaciones, firmamos un acuerdo de distribución con Jairo Quiroga, directivo de EBATEC, una firma consolidada y bien posicionada en el sector del juego vivo en Colombia", informó Eduardo Roberts.

Desde mayo, Ed Roberts proveerá a su nuevo distribuidor sus productos y se iniciarán las negociaciones para la incorporación de los paños y accesorios, en las salas de ese país.

Colombia resulta hoy un territorio tentador para el juego vivo y en FADJA se notó el crecimiento de la región. "La feria estuvo muy interesante, con más stands, nuevas propuestas, más visitantes que en años anteriores”, afirma Eduardo Roberts. "Sin dudas, un escenario próspero para arrancar la comercialización en ese país, junto a una empresa bien establecida y posicionada en la región como EBATEC", concluye.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS