Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Firmó un acuerdo de distribución con EBATEC

Ed Roberts visitó FADJA y consolidó su presencia en Colombia

(Colombia).- Ed Roberts visitó FADJA y cerró un acuerdo para comercializar sus productos en Colombia junto a su distribuidor EBATEC, dirigida por Jairo Quiroga.

"

Hace mucho tiempo estamos analizando las puertas de ingreso al mercado colombiano, hoy, después de varios meses de contactos y negociaciones, firmamos un acuerdo de distribución con Jairo Quiroga, directivo de EBATEC, una firma consolidada y bien posicionada en el sector del juego vivo en Colombia", informó Eduardo Roberts.

Desde mayo, Ed Roberts proveerá a su nuevo distribuidor sus productos y se iniciarán las negociaciones para la incorporación de los paños y accesorios, en las salas de ese país.

Colombia resulta hoy un territorio tentador para el juego vivo y en FADJA se notó el crecimiento de la región. "La feria estuvo muy interesante, con más stands, nuevas propuestas, más visitantes que en años anteriores”, afirma Eduardo Roberts. "Sin dudas, un escenario próspero para arrancar la comercialización en ese país, junto a una empresa bien establecida y posicionada en la región como EBATEC", concluye.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook