Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Una vez que se regule el mercado

MGA se posiciona para ingresar al mercado de las slots online en España

(España).- MGA se mantiene como la mejor posicionada ante la llegada de las máquinas de azar online y asegura que está preparada para ello. Recientemente, la empresa dirigida por Jaume Sanahuja lanzó un nuevo juego social llamado Circus Bingo que reafirma su amplia y excelente oferta en el sector.

E

l lanzamiento de Circus Bingo no hace otra cosa que reafirmar la amplia y excelente oferta de la plataforma, así como la experiencia que ha demostrado desde que en 2012 fuera la primera en apostar por Facebook para las slots y en 2013 con los videobingos. 

Desde la propia empresa señalan que "los recién llegados se unen a la cola del pelotón con más de un año de retraso. MGA, fundada en 1976, ya fue entonces el creador de la primera máquina recreativa con premio en España. Y ahora renueva su liderazgo desarrollando juegos digitales online desde 2001".

La directora de Ventas Internacionales de MGA, Anna Wilson, aseguraba que "el lema es la calidad y la innovación. Desde 2001, MGA ha puesto en marcha la división de juego online, que ha reforzado con el desarrollo de juegos para los mercados internacionales con gran éxito". 

Y es que el lanzamiento de estas plataformas de juego social ha permitido a MGA captar el mercado del juego en España y ampliar su popularidad entre los jugadores de todo el planeta. El número total de clics supera la cifra de 600 millones y ya hay más de 300.000 "me gusta". 

Anna Wilson, sobre esto, añadía que "todos nuestros juegos funcionan a través de plataformas sociales como Facebook y se encuentran también disponibles en móviles y tablets, en iOS y Android. Más de 500.000 jugadores de todo el mundo han probado nuestros juegos, consolidando nuestra posición como líder internacional en los juegos sociales".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook