Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

La semana próxima

Novomatic reflejará su compromiso con el mercado panameño en SAGSE

(Panamá).- A pesar de la disminución del tamaño de la feria, SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá 2014, Novomatic continúa participando del evento comercial más importante de la industria en su decimocuarta edición.

L

a puesta en escena del stand de Novomatic incluirá una de las principales novedades para 2014. Todos los operadores de la región podrán disfrutar de los productos más destacados del grupo.

El Dominator se exhibirá con una serie de multi-juegos Novo Line Interactive, especialmente seleccionados para demostrar la alta performance y atractivo de esta estrella del mundo del juego. El gabinete Novostar Slant Top tambien se presentará con combinaciones multi-juegos Novo Line Interactive con una gran diversidad de temas y conceptos. 

La Panther Roulette es otra de las sorpresas preparadas para esta feria. Sucesora de la tan aclamada, sobre todo en América Latina, Pinball Roulette. Esta solución cuenta con dos versiones: la Panther Roulette y la Panther Roulette II. La Panther Roulette adiciona una tecla nueva de juego automático ubicada cerca de la mano derecha del apostador para un juego más relajado. La Panther Roulette II incluye, además, una segunda pantalla full HD de 32” en la parte superior del gabinete mejorando la experiencia del apostador. Ambas versiones se encuentran disponibles con 23 multi-juegos HD.

Asimismo, se mostrarán las funcionalidades del sistema de gestión para casinos ACP (Accounting-Control-Progressives) de Octavian. Este sistema es una solución flexible y modular diseñada para responder las nuevas demandas en cuanto a la gestión y administración de la actividad.

Jens Halle, director de AGI, manifestó: “La industria del juego en Panamá es cada vez más importante y ofrece excelentes oportunidades de negocio en un mercado bien regulado. Por lo tanto, decidimos reafirmar nuestro compromiso con clientes y socios locales participando de SAGSE que, si bien redujo su tamaño, continúa siendo el escenario principal para conocer personalmente a nuestros clientes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook