Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

En el stand 201b

GPI desplegará sus innovaciones en SAGSE Central America & Caribbean @ Panamá

(Panamá).- GPI regresa a SAGSE Panamá lista para mostrar una amplia gama de productos nuevos para juegos de mesa, incluyendo una serie de innovaciones que ofrecen más opciones para sus clientes.

U

na nueva opción para asegurar mejor las fichas es el 4C-UV. Este producto incorpora una imagen de cuatro colores en la etiqueta de la ficha que se puede autenticar rápidamente con un detector de UV estándar. Esta innovación también se puede superponer con otras opciones de seguridad.  

J3 es una ficha única que combina las características de fichas estilo americano con los materiales de los jetons europeos. Esta combinación resulta en una ficha que ofrece una alt nivel de seguridad. Cabe destacar la capacidad de agregar LaserTrack a los puntos de la ficha, que simplifica el proceso de autenticación. 

"Estamos muy contentos de estar presentes en Panamá y de tener la oportunidad de mostrar productos nuevos que ofrecen más opciones a los operadores para asegurar mejor su moneda de juego. También es una gran oportunidad para reunirnos con nuestros clientes y mostrar todo lo que GPI les puede ofrecer", comentó el vicepresidente de Ventas de GPI, Rob Jackson.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook