Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

La rentabilidad es una de las cualidades del producto

Starlight llevará a Colombia una nueva línea de letreros

(Colombia).- Starlight estará presente nuevamente en FADJA, como fabricante de letreros y sistemas de iluminación para casinos. “Este año presentaremos como novedad y mejoras tecnológicas, una nueva línea de letreros con sistema LED en bajo relieve y decoración superficial con acrílicos iluminados en el borde, presentando una apariencia elegante”, anticipan desde la empresa.

A su vez, este producto brinda al cliente facilidad de transporte e instalación, y ofrece mejores condiciones de mantenimiento a un menor costo, características que lo hacen más atractivo y rentable”, añaden las fuentes de la compañía.

“Nuestro personal es altamente calificado y el más experimentado en el rubro, brindando profesionalismo y calidad desde el concepto, desarrollo, fabricación hasta la instalación del producto final y servicio post-venta. De hecho, esta calidad es reconocida en varios países de Sudamérica y Centroamérica, garantizando así la inversión de los clientes quienes brindan su total satisfacción”, concluyen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook