Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Entrevista a Jaime López Chau Nava, gerente general de Starlight

“Colombia es un mercado que se encuentra en constante crecimiento”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Con su participación esta semana en FADJA, Starlight -empresa especialista en el diseño, fabricación y mantenimiento de letreros interiores y exteriores para casinos, salas de juego y bingos- se propone “igualar la demanda” que generan sus productos en otros mercados de la región. Jaime López Chau Nava, su gerente general, anticipa que presentarán la nueva línea de letreros con sistema LED en bajo relieve y decoración superficial con acrílicos iluminados en el borde.

Cómo se están preparando para FADJA Colombia? ¿Por qué decidieron participar en esta feria este año?

Con enorme expectativa, creemos que nuestra presentación reafirmará la calidad de nuestros productos, los cuales ya comercializamos en diversos países de Latinoamérica.

Siendo FADJA uno de los eventos de mayor prestigio, donde se congregan los más importantes fabricantes del rubro, esperamos lograr el interés de nuevos clientes hacia nuestros productos  e igualar la demanda que tenemos en otros países latinoamericanos; esto en base a la calidad y precios competitivos que aseguren una buena decisión en la  adquisición. 

¿Qué novedades exhibirán?

Este año presentaremos como novedad y mejoras tecnológicas la nueva línea de letreros con sistema LED en bajo relieve y decoración superficial con acrílicos iluminados  en el borde, presentando una apariencia elegante.

El año pasado, promocionaron sus letreros progresivos Super Slim de una y dos caras, ¿cómo respondió el mercado?

Sí, hubo una respuesta positiva, dado que nuestras ventas se incrementaron debido a una mayor demanda por ser un producto económico. A este beneficio se suman sus mejores condiciones de mantenimiento a un menor costo haciendo más rentable el producto.  

¿Cuál es el potencial de Colombia para Starlight?

Colombia es un mercado que se encuentra en constante crecimiento y siempre ofrece nuevas oportunidades para nuestros productos. Tenemos clientes fidelizados que hacen que Starlight sea reconocido como uno de los principales del rubro.

En otras entrevistas, mencionaron a México y Paraguay como otros mercados latinoamericanos importantes para ustedes. ¿Cómo les ha ido en estos países en el último año?

Hemos tenido buena aceptación en ambos mercados, lo que nos ha permitido lograr nuestras primeras ventas, resultando de ello la captación de potenciales clientes que han apreciado la calidad de nuestros productos.

¿Cuáles son los próximos planes de la compañía?

Expandirnos a otros mercados como el centroamericano, donde ya tenemos avanzadas las  negociaciones con clientes importantes, los cuales han mostrado interés en nuestros productos, cuya fabricación está acorde con el avance tecnológico actual.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook