El 23 y 24 de abril, en FADJA

Baum presentará los juegos de Count Dracula

(Colombia).- Baum Games y Legendary Distributions exhibirán los juegos de Dracula, incluyendo el último lanzamiento Dracula’s Games VI, junto a los principales títulos de la serie, tales como Red Dragon, Aztecs y Jewels, en FADJA. Hasta el momento,
17-04-2014
Tiempo de lectura 1:39 min
(Colombia).- Baum Games y Legendary Distributions exhibirán los juegos de Dracula, incluyendo el último lanzamiento Dracula’s Games VI, junto a los principales títulos de la serie, tales como Red Dragon, Aztecs y Jewels, en FADJA. Hasta el momento, Baum Games cuenta con seis exitosas versiones de juegos de Dracula.

Red Dragon

“Este juego cuenta con gráficos geniales que se destacan de otros juegos que hemos desarrollado por los nuevos patrones en los que se basan las combinaciones ganadoras, que la hemos dado en llamar Súper 243 formas de ganar”, comentaron fuentes de la compañía. 

Cuando el jugador obtiene los juegos gratis, puede elegir el número de partidas que desea jugar y puede seleccionar la volatilidad y, al mismo tiempo, dejarse sorprender por una significativa ganancia en el Turtle Bonus.

Aztecs

Este juego cuenta con cinco rodillos y 40 símbolos. Se destaca por su temática pero, aún más, por ofrecer a los jugadores grandes ganancias y mucha adrenalina. Su principal atracción es Lucky Win, cuando las 20 posiciones en los cinco rodillos muestran el wild symbol. El premio en este caso es lo apostado en la línea multiplicado por 80.000 veces, si se seleccionan las 40 líneas.

Jewels

Es un juego clásico, con cinco rodillos, 10 líneas y tres símbolos. La novedad de este juego radica en el hecho de que las combinaciones ganadoras se forman de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y, también en el centro. Los premios Lucky Win están disponibles en este juego también, para todos los símbolos, excepto el scatter.

“La oferta de multijuegos de Dracula ofrece temas interesantes y excelentes gráficos, una mezcla perfecta de emocionantes juegos, una multitud de bonificaciones, juegos gratis, una plataforma robusta envuelta en grandiosos gabinetes con componentes y accesorios de alta calidad”, destacaron desde la compañía.

“La mayor fortaleza de Baum es su gran relación costo -beneficio: alta calidad, ventajas tecnológicas y excelentes resultados, todo a un precio conveniente. Sin duda, podemos decir que el sistema de Jackpot de Dracula se diferencia por su fiabilidad, sencillez de la administración y  la posibilidad de conectar hasta 64 máquinas y, por supuesto, la mejor relación costo - beneficio", destacaron desde la firma.

"Construir y crear calidad y valor, productos de alta calidad y, valor agregado para y por el cliente; esto es y siempre será la estrategia principal de Baum Games”, concluyó la empresa.

La firma estará presente en FADJA Colombia el 23 y 24 de abril, en el stand 19.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS