Con su lema "Una jugada ganadora"

Ainsworth se prepara para FADJA

(Colombia).- En el stand que Ainsworth tendrá en FADJA 2014 se exhibirán los últimos títulos de la gama Multi Win, una serie de multi‐juegos que incluye una combinación de los títulos más exitosos de la biblioteca de títulos GamePlus.
16-04-2014
Tiempo de lectura 1:20 min
(Colombia).- En el stand que Ainsworth tendrá en FADJA 2014 se exhibirán los últimos títulos de la gama Multi Win, una serie de multi‐juegos que incluye una combinación de los títulos más exitosos de la biblioteca de títulos GamePlus.

En esta feria se estrenará Multi Win 6, Multi Win 7, Multi Win 8, Multi Win 9, Multi Win 10 y Multi Win 11. Estos son los estrenos más destacados de esta gama porque son ser multi‐juego, multidenominacion y multi‐línea seleccionable por el jugador. Cada multi‐juego está cargado con juegos de la gama GamePlus como: Quad Shot, Double Hit, Triple Shot, Play 100Lines/50Lines/40Lines y High Denom que cautivarán al público con sus pozos progresivos y jackpots impresionantes. 

Estos juegos están disponibles en tres diferentes opciones de la plataforma A560: en el clásico A560 High Boy con doble pantalla de 22”; en el extraordinario y ergonométrico gabinete A560 ST Slant Top con pantalla de 24” y segunda pantalla de 26” en su versión original de pedestal iluminado; o en la nueva versión A560 SBT la cual se instala fácilmente sobre una piana. 

Se presentará por primera vez en Colombia el Progresivo Treasure Storm, el cual combina dos niveles de premios individuales y un premio mayor en red. Ainsworth también estrenará el progresivo Oriental Fortune y los Progresivos Misteriosos Golden Goose Mystery, Big Chief Mystery, Glitter Mystery y Wolf King II Mystery.

También se darán a conocer títulos nuevos de las marcas clásicas de la extensa biblioteca de la gama GamePlus como: Quad Shot, Double Hit, Triple Shot, Play 100Lines/50Lines/40Lines y High Denom al igual que se estrenarán dos nuevas marcas llamativas: Wheel Winner y Crazy Ways.

Miguel A. Cuadros, Presidente de Operaciones para Latinoamérica, comentó: "Ainsworth se complace en presentar nuestras últimas incorporaciones en la feria FADJA, los nuevos productos exhiben innovación y tecnología de primera calidad que brindan entretenimiento y diversión".

Para obtener más información, comuníquese con Miguel Cuadros al (954) 317‐5500 o por correo electrónico a [email protected]

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS