Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

La empresa participará en FADJA

BMM Testlabs fue aprobada por Coljuegos

(Colombia).- BMM Testlabs recibió la aprobación y acreditación final por parte de Coljuegos. El laboratorio de testeo y asesoramiento técnico continuará “apoyando a los reguladores sudamericanos” y buscará expandir sus servicios en Colombia, según aseguró Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de BMM Américas.

B

MM asistirá la semana próxima a FADJA con el objetivo de encontrarse con las autoridades de Coljuegos, otros organismos reguladores y fabricantes de la región.

Drew Pawlak, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, manifestó: “BMM y Coljuegos trabajarán de cerca durante la introducción de una homologación formal al flamante mercado regulado local. Mediante esta colaboración, discutiremos cómo el proceso de homologación impulsará el futuro del juego para todos los reguladores que quieran seguir este ejemplo en sus propios mercados”.  

“Nos encanta que Coljuegos haya elegido a BMM y queremos agradecerle a Adriana Arcila, vicepresidente de Desarrollo Organizacional y asesora en Tecnologías de la Información de Coljuegos, por su diligencia y atención durante todo el proceso”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook