Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Debutará la nueva plataforma CPU-NXT3 en el gabinete Blade

WMS llevará sus nuevos productos a FADJA 2014

(Colombia).- En FADJA 2014, que se desarrollará el 23 y 24 de abril en Bogotá, WMS Gaming, una empresa de Scientific Games, presentará una serie de productos localizados que ofrecen una amplia gama de experiencias de entretenimiento, diseñadas para establecer nuevos estándares para una buena y duradera performance.

W

MS se centra en entregar valor adicional a los operadores de casino a través de una gama completa de soluciones de juego, haciendo hincapié en los gráficos mejorados y la participación y diversión del jugador mediante la plataforma operativa de próxima generación, CPU-NXT3 en el gabinete Blade. 

CPU-NXT3 en Blade se presentará en FADJA por primera vez. Un número de familias en la plataforma de CPU-NXT3 como Close Enough, Wheel Bonus, Mega Symbols e Interactive Bonus, incluyendo la temática I love Lucy así como Gold Fish3, una emblemática marca de WMS, serán exhibidos en el stand de WMS.

"FADJA será el escenario en el que WMS exhibirá su dedicación a los clientes de todo el mundo", dijo Sebastián Salat, presidente de WMS International. "Con un mayor enfoque en las necesidades y preferencias locales, el desarrollo de soluciones multi-juego, el aumento de la oferta de juegos progresivos de área local, un equipo mundial más grande e instalaciones globales mejoradas, WMS continúa construyendo su apoyo global y presencia de marca".

También se destacarán dos nuevos juegos progresivos: Monster Progressives y Colossal Jackpots. Estos juegos progresivos de área local, así como la serie Game Chest Multi-Game, se han creado específicamente para satisfacerlas necesidades particulares de los clientes internacionalesy por tanto, están disponibles en diferentes idiomas, monedas y varios mix de juego, cada uno compuesto por contenido de rendimiento contrastado de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook