En España

Greentube, expectante con la regulación de las slots online

11-04-2014
Tiempo de lectura 25 seg
(España).- La oficialización de la regulación de las slots en línea ha sido bien recibida por Greentube, proveedor de juegos online de Novomatic. La empresa ha emitido un comunicado mostrándose satisfecha y expectante ante la puerta que se abre con el juego online.

Greentube, que participó de Fer-Interazar, no esconde su satisfacción y la expectativa que le despertó su presencia en esta feria. Asimismo, admira y alaba el gran posicionamiento que tiene la empresa de Bernhard Teuchman en España. Además, mostró su optimismo de cara a un mercado como el de las slots online que abre la puerta al mundo con la nueva regulación de su actividad.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS