Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

El regulador seguirá organizando este tipo de encuentros

Coljuegos visitó Medellín para su primer Diálogo con Operadores del año

(Colombia).- El miércoles 2 de abril, Cristina Arango Olaya, presidente de Coljuegos, lideró el Diálogo con Operadores de Medellín. Representantes de 21 operadores autorizados de juegos de suerte y azar localizados del departamento de Antioquia asistieron a este diálogo, y también fueron capacitados en los trámites que deben realizar.

L

os Diálogos con Operadores son una iniciativa de Coljuegos para abrir un espacio de comunicación directa con los operadores de juegos de suerte y azar autorizados. En este espacio, la entidad comparte con sus concesionarios la estrategia e iniciativas de Coljuegos y presenta los avances en cuanto a la ejecución de los proyectos prioritarios y el estado de la generación de recursos para la Salud Pública.

Durante el año Coljuegos visitará diferentes regiones del país para adelantar este tipo de diálogos. En 2013, Coljuegos realizó ocho diálogos con operadores de Bogotá, Cundinamarca, Barranquilla, Eje Cafetero, Tolima y Medellín; en los cuales participaron 95 concesionarios autorizados de juegos de suerte y azar localizados.

Los operadores participantes en el diálogo expresaron sus opiniones sobre la conexión en línea de máquinas electrónicas tragamonedas, cuyo proyecto de acto administrativo fue publicado por Coljuegos el pasado 21 de marzo en la página web de la entidad, para recibir comentarios de las partes interesadas. Igualmente, se refirieron a sus experiencias en cuanto a los trámites ante Coljuegos y sobre la implementación del Sistema de Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo, SIPLAFT.

Como parte de la agenda del día, los asistentes participaron en una capacitación para facilitar y mejorar su experiencia en la gestión de trámites de juegos de suerte y azar localizados; e igualmente, Coljuegos adelantó con ellos una tutoría sobre la implementación del SIPLAFT en sus empresas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook