Entrevista a Dubhe Montal, gerente de Marketing de Miss Gaming International

“Se pretende cubrir la organización de 12 certámenes más durante el año”

09-04-2014
Tiempo de lectura 2:02 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Dubhe Montal Navarro se sumó recientemente al equipo de trabajo de Miss Gaming International como gerente de Mercadotecnia. El ejecutivo destaca los resultados obtenidos en República Dominicana, anticipa el certamen que se hará en el marco de FADJA Colombia e informa que elegirán a la reina de reinas en coincidencia con SAGSE Buenos Aires.

Recientemente, realizaron el certamen en República Dominicana, donde se coronó Cherry Jaquez. ¿Qué evaluación hacen del evento y su convocatoria?

El evento cada vez cobra mayor relevancia. Al ser el segundo certamen que se realiza en República Dominicana, la convocatoria fue mayor y por coincidente la asistencia también lo fue. Al haberse realizado en la paradisíaca Punta Cana, el evento superó las expectativas. Se tuvo una espectacular sesión de fotos con todas las candidatas en traje de baño en las bellas playas del hotel Sanctuary, las cuales se publicarán en el Yearbook 2015.

¿Qué otros certámenes están preparando para este año? ¿Cuáles son las novedades?

El próximo certamen de Miss Gaming se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en Colombia, en el marco de FADJA. Algo más me encantaría resaltar, en octubre, realizaremos tres certámenes en Europa.

Más allá de los certámenes de belleza y las acciones de responsabilidad social, la organización cuenta con una publicación propia: el Yearbook. ¿Cómo les está yendo con la distribución y con qué apoyo cuenta la revista?

Realmente, el Yearbook ha sido el mayor éxito de Miss Gaming, debido a que la aceptación del rubro ha sido total. Al ser una publicación anual y por su contenido ligero y tan visual, no aburre nunca al lector. La distribución del Yearbook inició en la feria de Londres y comenzamos con la distribución directa y personal a toda nuestra base de datos. Según vayan avanzando las ferias, iremos enviando la revista al respectivo país.

Miss Gaming también es reconocida por su participación en las ferias del sector. Por ejemplo, este año estuvieron presentes en el stand que BAUM tuvo en ICE. ¿A qué otras ferias asistirán este año?

En el próximo trimestre Miss Gaming estará presente en FADJA Colombia (23 y 24 de abril, stand 18), SAGSE Panamá (7 y 8 de mayo, stand 108) y Perú Gaming Show (11 y 12 junio, stand 78).

¿Cuál es el principal desafío de Miss Gaming para el corto y mediano plazo?

El reto a corto plazo es desafiante. Se pretende cubrir la organización de 12 certámenes más durante el año, y comenzar con un proyecto de expansión a otros países. Queremos comenzar una estrategia de comunicación en redes sociales, con lo que buscamos no sólo dar a conocer a través de este medio los planes de MGI, sino también escuchar los comentarios de los invitados a nuestros certámenes e innovar en función de su retroalimentación.

El año pasado, el certamen internacional que reunió a las ganadoras de todos los países se desarrolló en Las Vegas en el marco de G2E. ¿Dónde se realizará Miss Gaming International este año?

Se realizará en Buenos Aires, Argentina, en el marco de SAGSE.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS