Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Bajo el lema “Experiencia de juego y entretenimiento fascinante”

Merkur Gaming anticipa los productos que llevará a Perú Gaming Show

(Perú).- Merkur Gaming se prepara para Perú Gaming Show (PGS), feria en la cual exhibirá novedosas atracciones. El evento se desarrollará el 11 y 12 de junio en el Centro de Convenciones del Jockey Club de Lima.

M

erkur Gaming exhibirá cinco gabinetes: Privileg Plus, Vision Casino Plus, Evolution, UNO y  Highflyer. El gabinete Highflyer es particularmente único en su arquitectura. Su pantalla superior parece “flotar” en el aire, dándole al jugador una visión de la sala nunca antes conocida.

La amplia gama de juegos estará presente en el sistema Jackpot Rain de Merkur. Será una atracción en la feria. 

El lema que presentará Merkur en PGS este año será “Experiencia de juego y entretenimiento fascinante”. Este entretenimiento y calidad en juegos “hecho en Alemania” marcará un hito en la historia del PGS.

Thomas Niehenke, COO del Grupo Gauselmann, está convencido de querer ser uno de los actores principales del juego en el mercado peruano: “Hemos sido recibido con los brazos abiertos aquí, debido a que ofrecemos entretenimiento de primer nivel a las salas. La gran variedad de juegos, en conjunto con el Sistema de jackpots, Jackpot Rain, otorga a los operadores un mundo de opciones para sus clientes. El sol de Merkur definitivamente saldrá en PGS”, concluyó.

Merkur Gaming estará presente en el stand 74.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook