Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Se destaca la exhibición del Sistema Único de Control en Línea MET

Tebon Colombia y Sielcon preparan su participación en FADJA

(Colombia).- Patricia Alarcón, gerente general de Tebon Colombia SAS, empresa que representa todos los productos de Sielcon, anuncia que se presentarán en el stand 29A de FADJA con el Sistema de Conexión en Línea MET de Sielcon y productos de fabricación propia.

Estoy muy conforme por el trabajo que venimos realizando hace más de un año, recorriendo este bellísimo país, realizando presentaciones sobre el Sistema Único de Control en Línea MET, en Medellín, Cali, Manizales, Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, etc. Considero que es fundamental, hacer docencia con este tema en particular. Es algo nuevo que hay que explicarle al operador el antes y el después en un sector como el del entretenimiento de juegos de suerte y azar, entendiendo y también escuchando sus dudas y preocupaciones para brindarles el apoyo y colaboración necesaria”, manifestó Patricia Alarcón.

Eduardo Paz, socio gerente de Sielcon, comentó: “Pienso que en esta edición de FADJA, tendremos mucho trabajo y de eso se trata. Hemos venido a Colombia para quedarnos. Estoy muy agradecido por el recibimiento que nos han brindado desde un principio. Hay mucho por hacer pero, según el último cronograma de conexión de Coljuegos, el plazo máximo es julio de 2015. Por lo tanto, están dadas todas las condiciones para que todos podamos trabajar de forma tranquila y organizada para poder cumplir en tiempo y forma”.

“Como he dicho en otras oportunidades, mi empresa posee lo más valioso e importante de una compañía internacional: la experiencia y trayectoria. Además, estamos en constante renovación creando productos innovadores que les sirvan a nuestros clientes, no solo en atracción, sino también pensando en bajos costos. De esta forma, logramos productos para todos los gustos y exigencias”, concluyó Paz.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook