Más de 55 expositores internacionales confirmaron su participación

Pocos lugares disponibles en el hotel sede de SAGSE Panamá

08-04-2014
Tiempo de lectura 1:30 min
(Panamá).- “El importante flujo de operadores y fabricantes, interesados en visitar la próxima edición de SAGSE Centroamérica & Caribe @ Panamá, está a punto te colmar la capacidad del hotel oficial. El Hotel El Panamá que actualmente tiene 336 habitaciones está por llegar a su máxima ocupación”, informó Jhocelyn Escobar, gerente de Ventas del hotel.

“Les recomendamos que no dejen para último momento la reserva de sus noches de hotel. Tener el hotel en el mismo lugar que la expo tiene beneficios y comodidades únicas”, agregó Jhocelyn Escobar. 

“SAGSE nos ha sorprendido de antemano por el importante flujo de visitantes. Tenemos ya confirmadas habitaciones de un importante grupo de mexicanos, norteamericanos, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Jamaica, Argentina y de varias islas del Caribe que vienen a visitar SAGSE durante el 7 y 8 de mayo”, concluyó.

“Teniendo en cuenta que se están haciendo importantes obras de construcción como la del subterráneo en toda la ciudad de Panamá, recomendamos hospedarse en la misma zona del evento SAGSE,” agregó Alan Burak, gerente comercial de SAGSE.

El Hotel El Panamá, ubicado en el centro de la Ciudad de Panamá, es el lugar perfecto donde la realización de negocios y hora de descanso se complementan con éxito. Sus servicios corporativos logran un ambiente exquisito para un estilo de vida de distinción y comodidad.

Los visitantes que se hospeden en el Panamá tendrán wifi incluido en el predio y en todo el complejo. El hotel cuenta con lujosas y amplias habitaciones. Cuenta con 336 habitaciones entre standard, suites, junior suites, cabañas y suite presidencial. Dos pisos ejecutivos con mayordomo. Atención personalizada y un salón privado para reuniones. 

En este caso de que deseen realizar una reserva, por favor póngase en contacto con Jhocelyn Escobar, Tel: (507) 215-9447, Fax: (507) 269-3309. Mencione el código SAGSE 2014.

Copa Airlines también firmó un importante acuerdo con SAGSE. Estuvieron de acuerdo en dar un descuento del 15 por ciento sobre la tarifa de vuelo con el código C5743 ("C" mayúscula) en www.copaair.com.

Quienes deseen obtener más información sobre cómo definir su participación en SAGSE, también puede comunicarse con nuestras oficinas en Buenos Aires al teléfono (+5411) 4805-4623 / 4791, o por correo electrónico de Alan Burak.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS