Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Más de 55 expositores internacionales confirmaron su participación

Pocos lugares disponibles en el hotel sede de SAGSE Panamá

(Panamá).- “El importante flujo de operadores y fabricantes, interesados en visitar la próxima edición de SAGSE Centroamérica & Caribe @ Panamá, está a punto te colmar la capacidad del hotel oficial. El Hotel El Panamá que actualmente tiene 336 habitaciones está por llegar a su máxima ocupación”, informó Jhocelyn Escobar, gerente de Ventas del hotel.

Les recomendamos que no dejen para último momento la reserva de sus noches de hotel. Tener el hotel en el mismo lugar que la expo tiene beneficios y comodidades únicas”, agregó Jhocelyn Escobar. 

SAGSE nos ha sorprendido de antemano por el importante flujo de visitantes. Tenemos ya confirmadas habitaciones de un importante grupo de mexicanos, norteamericanos, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Jamaica, Argentina y de varias islas del Caribe que vienen a visitar SAGSE durante el 7 y 8 de mayo”, concluyó.

“Teniendo en cuenta que se están haciendo importantes obras de construcción como la del subterráneo en toda la ciudad de Panamá, recomendamos hospedarse en la misma zona del evento SAGSE,” agregó Alan Burak, gerente comercial de SAGSE.

El Hotel El Panamá, ubicado en el centro de la Ciudad de Panamá, es el lugar perfecto donde la realización de negocios y hora de descanso se complementan con éxito. Sus servicios corporativos logran un ambiente exquisito para un estilo de vida de distinción y comodidad.

Los visitantes que se hospeden en el Panamá tendrán wifi incluido en el predio y en todo el complejo. El hotel cuenta con lujosas y amplias habitaciones. Cuenta con 336 habitaciones entre standard, suites, junior suites, cabañas y suite presidencial. Dos pisos ejecutivos con mayordomo. Atención personalizada y un salón privado para reuniones. 

En este caso de que deseen realizar una reserva, por favor póngase en contacto con Jhocelyn Escobar, Tel: (507) 215-9447, Fax: (507) 269-3309. Mencione el código SAGSE 2014.

Copa Airlines también firmó un importante acuerdo con SAGSE. Estuvieron de acuerdo en dar un descuento del 15 por ciento sobre la tarifa de vuelo con el código C5743 ("C" mayúscula) en www.copaair.com.

Quienes deseen obtener más información sobre cómo definir su participación en SAGSE, también puede comunicarse con nuestras oficinas en Buenos Aires al teléfono (+5411) 4805-4623 / 4791, o por correo electrónico de Alan Burak.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook