Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

El producto será exhibido en el stand 29A de Tebon Colombia

Sielcon presentará su Sistema de Conexión en Línea MET en Colombia

(Colombia).- Tebon Colombia SAS, representante oficial de Sielcon, se está preparando para presentarle a la industria las mejores características y beneficios de su Sistema de Conexión en Línea MET en la venidera edición de FADJA.

C

abe recordar que Tebon Colombia SAS realizó, en noviembre, una presentación de este producto. Una amplia concurrencia de operadores colombiano respondió a la convocatoria en el Hotel Marriot de Bogotá. El evento concluyó con un almuerzo de camaradería.

Al finalizar, Eduardo Paz, socio gerente de Sielcon, señaló que quedaron muy conformes porque habían obtenido un excelente feedback entre los presentes y todos se fueron muy conformes y sin dudas respecto al Sistema de Conexión en Línea MET.

Además, aclaró: “Nuestro Sistema Online para las MET está funcionando en varios países. Poseemos una trayectoria de más 15 años y hace mucho que estamos presentes en Colombia. Nuestro Sistema de Conexión en Línea MET cumple con la certificación de Coljuegos. Tenemos el mejor producto, un excelente precio y ofrecemos facilidad en el pago, esto último lo hemos llevado a cabo porque consideramos que el operador colombiano necesita también de nuestra ayuda”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook