Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Estará en el stand 51

Aristocrat presentará Buffalo Stampede en FADJA

(Colombia).- Con una exhibición de nuevos juegos y gabinetes, Aristocrat apoya su estrategia de crecimiento en el mercado colombiano. Buffalo Stampede debutará en el premiado gabinete Verve Gen7 de última generación. Basado en el juego Buffalo, este progresivo de dos niveles “ha provocado una verdadera estampida de jugadores a los casinos con niveles de lealtad, entretenimiento y rendimiento únicos en la industria”, asegura la empresa.

A

dicionalmente, Aristocrat llevará a FADJA los últimos títulos de su serie de entretenimiento E*series. A los ya exitosos títulos de SkyRiders y Temple of the Tiger se les unen cuatro nuevos juegos de estreno bajo el título Storm Queens. 

La E*series es el resultado de la unión de los mejores talentos en diseño de juegos de entretenimiento con el comprobado rendimiento de los juegos de Aristocrat. Estos juegos, con altísimo rendimiento en todas las regiones en que han sido presentados, son una muestra más de cómo Aristocrat está transformando la industria del juego.

Además, se presentará en primicia el último título de la familia Wonder 4: Wonder 4 Stars’. Wonder 4 es el aclamado multijuego que permite apostar simultáneamente hasta en cuatro juegos, dándole al jugador la oportunidad de ganar con cualquiera de sus juegos favoritos, durante la misma sesión de apuesta.

Asimismo, se estrenará en exclusiva en la feria la nueva categoría de progresivos J*Series. Esta nueva serie debuta con dos títulos de la familia Quick Fire: Electric Boogaloo y Golden Peach, con cuatro niveles de Jackpots. Estos títulos incluyen el modelo matemático Australiano exclusivo de Aristocrat, y altamente popular entre los jugadores a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook