Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

La empresa aguarda la aprobación final de Coljuegos

BMM Testlabs lista para ingresar al mercado colombiano

(Colombia).- BMM Testlabs confirmó que se encuentra en la etapa final de la aprobación y recepción de la acreditación de Coljuegos, el administrador estatal de juego colombiano. “BMM finalizó el proceso de aplicación con Coljuegos y brindó toda la información necesaria, incluyendo credenciales de la compañía y del personal”, comentó Drew Pawlak, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios en las Américas de BMM.

P

awlak agregó: “Esta aprobación que está pendiente de Coljuegos claramente confirma que BMM cumple con los estándares del mercado colombiano y cumplirá plenamente con las regulaciones impuestas por la autoridad. BMM está dispuesta a apoyar el mercado colombiano”. 

Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Américas, dijo: “BMM aporta más de 30 años de experiencia en pruebas y cumplimiento en la industria del juego global y estamos comprometidos a trabajar y colaborar con los reguladores de todo el mundo. Seguimos esforzándonos para avanzar en todos los mercados regulados sudamericanos y estamos muy ansiosos por llevar nuestra experiencia y ampliar nuestros servicios en Colombia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook