Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

La firma exhibe en la feria caribeña por primera vez

Novomatic Americas presente en Puerto Rico

(Puerto Rico).- La quinta edición de Caribbean Gaming Show, que comienza hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, contará con la participación de la subsidiaria estadounidense del Grupo Novomatic, Novomatic Americas, que celebrará su debut en el encuentro caribeño más importante de la industria del juego.

N

ovomatic Americas es representada por Jens Hallen, CEO de la compañía, el Vice Presidente de Ventas Rick Meitzler, Mike Medlin, el nuevo ejecutivo de ventas regional para Florida y el Caribe y un equipo de especialistas. En la exhibición, la compañía mostrará las últimas novedades en productos y soluciones.


Novomatic Americas exhibirá en su stand el Dominator con un mix multi-juegos Novo Line Interactive, el gabinete slant top Novostar SL2 y el gabinete vertical Super-V+ Gaminator con las últimas combinaciones Coolfire II y la Panther Roulette II.


Panther Roulette es la sucesora de la reconocida Pinball Roulette. Esta versión cuenta con un botón de juego automático en la parte derecha de la máquina que brinda mayor confort al jugador. La Panther Roulette II adiciona una segunda pantalla vertical de 32” full HD Flipscreen (giratoria) y un mix multi-juego con 23 títulos HD.


La subsidiaria del Grupo Novomatic, Octavian, estará presente en el stand exhibiendo el sistema de gestión ACP (Accounting – Control – Progressives). Esta solución ofrece numerosas ventajas a los operadores del mundo gracias a su flexibilidad y escalabilidad.


El Caribe está compuesto por el archipiélago con las islas más hermosas y su industria turística se encuentra en pleno crecimiento – según la Organización de Turismo del Caribe alrededor de 12 millones de personas visitan la región por año, dos tercios de sus visitantes utilizan las comodidades de los cruceros para sus viajes.

La industria del juego, se encuentra estrechamente vinculada al sector del turismo y el entretenimiento y en la actualidad hay más de 200 casino en funcionamiento. Caribbean Gaming Show es el evento comercial más importante de la región donde los operadores y proveedores se contactan con el objeto de equipar las salas con los mejores productos y soluciones

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook