Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

19 y 20 de marzo en el centro de Convenciones de Puerto Rico

Bally exhibirá su video slot Titanic en la Caribbean Gaming Show

(Puerto Rico).- Este año, el stand de Bally en el Caribbean Gaming Show se destacará por el juego de vídeo slot Titanic, basado en la icónica película.

E

l romántico juego ha ganado  premios en las cuatro categorías en que se presentó  en la VIP de  slots en Macao Gaming Show.

 "Estamos muy emocionados por el próximo Caribbean Gaming Show. Siempre es una gran oportunidad de ponerse al día con nuestros socios de la zona y mostrar nuestros últimos juegos para la región", comentaron fuentes de la empresa.

La video slot Titanic de Bally ofrece una experiencia totalmente interactiva y cinematográfica, centrado en los icónicos amantes de Titanic, de James Cameron, una de las películas más taquilleras de la historia. Con escenas y música de la película, Titanic integra muchos de las mecánicas de juego ya probadas de Bally, funciones de mystery y un premio máximo progresivo.

U-Spin  Bonus Wheel, se asemeja al timón de un barco, premiando con créditos y con algunas de las funciones -Heart of the Ocean Free Games, Make It Count Free Games, Pick Up Feature, o The Safe Bonus- garantizadas.

Además, el nuevo gabinete ALPHA 2 Pro Wave tendrá un lugar destacado. Este gabinete cuenta con el primer monitor LCD curvo de la industria. Varios de los nuevos títulos se están desarrollando para el Wave pero, lo más impresionante, es que muchos de los títulos ya  existentes de los gabinetes  Pro Series V22/22 y V32 se pueden jugar en la nueva plataforma, añadiendo un nuevo giro y emoción adicional a los juegos.

La firma también expondrá el gabinete Equinox, originalmente desarrollado por SHFL entertainment, que fue adquirida por Bally a finales de 2013. El Equinox cuenta con un atractivo LCD doble,  botoneras iluminadas y diseñadas ergonómicamente para ofrecer una mayor facilidad de juego, y altavoces a nivel del oído que ofrecen una calidad de sonido más nítido.
 
Este gabinete delgado permite una gama más amplia de opciones de hardware, tiene una botonera estándar  en todos los juegos y capacidades de fácil acceso para su mantenimiento.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de jugar a cuatro juegos en el Equinox: 88 Fortunes, 5 Treasures, Grawr y Big Red Lantern.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook