Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Entrevista a Julia Barbakadze, gerente de marketing de DLV

“Tenemos un interés particular en Latinoamérica y el Caribe”

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- DLV exhibirá en el Caribbean Gaming Show su serie de jackpots: Jewel jackpot y Dragon jackpot de tres niveles y Gauya Quest y Vollinstars de cuatro niveles. Estos juegos ya están presentes en varios países de la región, tales como Perú, Costa Rica y otros.

Por qué decidieron exponer en el Caribbean Gaming Show? ¿Cuáles son sus expectativas?
Como muchas veces mencionamos antes, tenemos un interés particular en Latinoamérica y el Caribe, teniendo en cuenta la popularidad de juegos de slots allí, que efectivamente constituyen parte importante de la cultura de estos países, como también debido a regulación mejorada de estos mercados. Caribbean Gaming Show es una oportunidad de promover nuestro producto en los mercados de América Central y el Caribe y simplemente no podemos dejarla pasar. Las expectativas son optimistas, y se puede decir ambiciosas, como ya hemos probado nuestros productos en muchos mercados y sabemos el éxito que tienen con el público.

¿Cuáles son sus principales productos en esta región?
Sin dudas, es nuestra serie de jackpots: Jewel jackpot y Dragon jackpot de tres niveles y Gauya Quest y Vollinstars de cuatro niveles. Estos juegos ya están presentes en varios países de la región, tales como Perú, Costa Rica y otros, lo que nos facilita la oportunidad perfecta de evaluar las necesidades de los mercados de la región y las preferencias de los jugadores.

¿Qué productos están promocionando con mayor fuerza este año?
La novedad de este año es nuestro multijuego Diamond Ultra de 25 juegos. Sin embargo, esto no significa que resaltamos menos otros nuestros juegos. Cada multijuego tiene sus jugadores y creemos que a pesar de las obvias ventajas del nuevo producto, las continuaciones de las series anteriores mantendrán sus resultados altos.

¿Están preparando el lanzamiento de nuevas tecnologías? ¿Qué nos puede anticipar?
En la exposición de Londres pudimos ver lo popular que están creciendo al día de hoy los juegos de internet y es exactamente este rumbo que pretendemos seguir. Ya hemos empezado trabajar en las soluciones para los teléfonos móviles y tablets y a fines de este año -principios del siguiente- planificamos presentarlos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook