Declaraciones del parlamentario sueco Christofer Fjellner

La Unión Europea debe armonizar la normativa reguladora del juego online

14-03-2014
Tiempo de lectura 27 seg
(Bélgica).- El parlamentario sueco Christofer Fjellner afirmó que el principal reto que debe afrontar la Unión Europea es convencer a los Estados miembros de que la mejor manera de proteger a los consumidores es a través de una armonización de la normativa reguladora del juego a nivel de la UE.

Fjellner se inclina por un sistema de licencia única en lugar de 28 regímenes diferentes por cada Estado miembro.

Por otro lado, en relación con un conjunto de procedimientos por infracción de normativa comunitaria que se han reactivado recientemente, cree que muchos de ellos podrían ser remitidos al Tribunal de Justicia de la UE antes de que finalice el actual mandato en mayo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS